Manager Antonio Villablanca | Email: manager@leorey.cl | Tel: +56 9 94340445 / +56 9 97891692 / +56 2 32246622 (Oficina)

BIOGRAFÍA

Leo Rey se incorporó como la voz principal del grupo La Noche en el disco Amor entre sábanas (2006), al mismo tiempo que comenzaron a adquirir notoriedad en radios nacionales con los singles "Es el amor" y "Que nadie se entere" con la publicación del álbum En tu cuarto en 2008, a partir del que fueron frecuentes sus apariciones en televisión, mientras que Leo Rey se hizo el miembro más popular del conjunto. En febrero de 2009 La Noche se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, logrando todos los galardones del público. En ese certamen Leo Rey fue elegido "Rey feo" por la prensa femenina. A fines de 2009 Leo Rey tuvo ofertas para realizar un disco solista, lo que tuvo al borde de la separación a La Noche; sin embargo, finalmente descartó grabar un álbum y siguió al frente de la banda ese año. Sin embargo, luego de participar como jurado internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero de 2010, decidió marginarse del grupo, cuestión que hizo pública el 31 de marzo de ese año. Ese año lanzó su disco Sigue el sabor, cuyo principal sencillo fue "Quiero ser más que tu amigo". El 24 de septiembre de 2011 se anunció su regreso al grupo La Noche, después de un año y medio de separación. Sin embargo dos años después volvió a lanzar su carrera de solista luego de que el grupo La Noche se disolviera.

Carrera solista
Después que en noviembre de 2013 se cierra finalmente la participación de Leo Rey en el grupo La Noche, éste graba su nuevo disco titulado Simplemente, lanzado en 2014 con los sencillos "Con todas mis fuerzas" y "Dame más", ambos de autoría de Leo Rey. Leo Rey comenzó la banda "Leo Rey y Las Estrellas de La Noche", acompañado de varios músicos que también integraron el grupo La Noche. El resto de la banda, liderada por Alexítico, quedaron con el nombre "La Noche". Leo Rey planea internacionalizar su carrera en Bolivia, Argentina y Perú, además de lanzar sus nuevos singles en Ecuador. Paralelamente se ha retomado el trabajo en México, asesorado por Fernando Briceño. En agosto de 2014 Leo Rey lanza el nuevo single "Mortal Kumbia" que vendrá a encabezar su próximo disco. Leo Rey se presentó en el Festival del Huaso de Olmué en su edición 2015. Actualmente esta preparando el nuevo material discografico y más.